COMISIÓN INTERNACIONAL DE LÍMITES Y AGUAS

ENTRE MÉXICO Y LOESTADOS UNIDOS

SECCIÓN MEXICANA


 

 BOLETÍN DE PRENSA

 CONVOCATORIA A REUNIÓN PÚBLICA DEL

FORO CIUDADANO REGIÓN NUEVO LAREDO

                                                                           

La Sección mexicana de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA) entre México y los Estados Unidos y la Mesa Directiva del Foro Ciudadano-Región Nuevo Laredo, informan que se llevará a cabo una Reunión Pública del Foro Ciudadano a efecto de discutir los temas referentes a las actividades que desarrolla la Sección mexicana en esta región. La reunión tendrá verificativo el jueves 29 de noviembre del presente de las 18:45 a las 20:00 horas, en la Sala de Excelencia Académica, ubicada dentro de las instalaciones de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con domicilio en Av. Luis Echeverría y Ayuntamiento S/N, Colonia Infonavit de esta ciudad.

 

El propósito fundamental del Foro Ciudadano es facilitar el intercambio de información entre la comunidad fronteriza y la Sección mexicana de la CILA, convirtiéndose así en el mecanismo de información y consulta acerca de las actividades y proyectos que la CILA tiene a su cargo en la región. Así mismo, se busca dar a conocer otras acciones que en un futuro pudieran impactar las funciones de la CILA y el bienestar de esta comunidad fronteriza. Se subraya la finalidad de que, conjuntamente con los miembros de la comunidad, exista una comunicación amplia y constante, contando para ello con la participación del público en general, dependencias de los tres órdenes de gobierno, organismos no gubernamentales, académicos y sector privado.

 

En esta reunión pública, la Mesa Directiva informará a los asistentes sobre objetivo, alcance y características del foro ciudadano, así como también recopilará las propuestas de los participantes. Posteriormente el Representante de la CILA en Nuevo Laredo presentará información actualizada sobre las generalidades de la Sección mexicana de la CILA, así como las gestiones del mejoramiento de la calidad del agua del Río Bravo, mediante el saneamiento del Arroyo El Coyote.

 

Para mayor información favor de comunicarse al teléfono (867) 713-4973 ó al correo electrónico cila_laredoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nuevo Laredo, Tam., a 23 de noviembre de 2018.

Liga a Boletín y Agenda