COMISIÓN INTERNACIONAL DE LÍMITES Y AGUAS

ENTRE MÉXICO Y LOESTADOS UNIDOS

SECCIÓN MEXICANA


 

 BOLETÍN DE PRENSA

 CONVOCATORIA A REUNIÓN PÚBLICA DEL FORO CIUDADANO REGIÓN TIJUANA-TECATE

La  Sección  mexicande  la  Comisión  Internacional  de  Límites  y  Aguas  (CILA)  entre México y los Estados Unidos, en conjunto con la Mesa Directiva del Foro Ciudadano-Región Tijuana/Tecate, informan que se llevará a cabo una Reunión Pública en esta zona, a efecto de dialogar sobre temas relacionados a las actividades que desarrolla la Sección mexicana en esta región. La reunión tendrá lugar el próximo miércoles 24 de octubre del presente año, de las

17:00 a las 19:00 horas, en el salón de eventos del Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana (CICT), con domicilio en David Alfaro Siqueiros 1401, Zona Urbana Río Tijuana (1ra. Etapa) de esta ciudad.

El propósito fundamental del Foro Ciudadano es facilitar el intercambio de información entre la comunidad fronteriza y la Sección mexicana de la CILA, convirtiéndose así en el mecanismo de información y consulta acerca de las actividades y proyectos que la CILA tiene a su cargo en la región. Así mismo, se busca dar a conocer otras acciones que en un futuro pudieran impactar las funciones de la CILA y el bienestar de esta comunidad fronteriza. Se subraya la finalidad de que conjuntamente con los miembros de la comunidad, exista una comunicación clara y constante, contando para ello con la participación del público en general, dependencias de los tres órdenes de gobierno, organismos no gubernamentales, académicos y sector privado.

 

Para mayor información favor de comunicarse con María Elena Cárdenas, al teléfono

(664) 631-3037 o al correo electrónico mcardenas@cila.gob.mx

  

Tijuana, B.C., a 16 de Octubre de 2018.

Liga a Boletín y Agenda