https://cila.sre.gob.mx/cilanorte/images/logocila.pngCOMISIÓN INTERNACIONAL DE LÍMITES Y AGUAS                           

ENTRE MÉXICO Y LOS ESTADOS UNIDOS                        

SECCIÓN MEXICANA                              

                                                                                                                                

  BOLETÍN INFORMATIVO 

SE POSPONE REUNIÓN PÚBLICA DEL FORO CIUDADANO DE LA CILA AGENDADA A REALIZARSE EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017. 

La Mesa Directiva del Foro Ciudadano (FC) de la Sección mexicana de la Comisión Internacional de Límites y Aguas entre México y los Estados Unidos (CILA), informa que se ha visto en la necesidad de posponer la realización de la reunión del referido Foro Ciudadano prevista para el 21 de septiembre, en virtud de que se ha informado por parte de las Oficinas Centrales de la CONAGUA que no será posible la participación del personal de esa institución en esta reunn, a consecuencia de los infortunados eventos ocurridos el día de ayer en la Ciudad de México por todos conocidos. 

La nueva fecha para la realización de la reunión del foro será anunciada con toda anticipación una vez que se esté en posibilidad de realizarla. Les ofrecemos una disculpa por esta posposición por causas ajenas a nuestra voluntad y les estaremos enviando una nueva convocatoria para su realización. 

El propósito fundamental del Foro Ciudadano es facilitar el intercambio de información entre la comunidad fronteriza y la Sección mexicana de la CILA. Así mismo, se busca dar a conocer otras acciones que en un futuro pudieran impactar las funciones de la CILA y el bienestar de esta comunidad fronteriza. Se subraya la finalidad de que, conjuntamente con los miembros de la comunidad, exista una comunicación amplia y constante, contando para ello con la participación del público en general, dependencias de los tres órdenes de gobierno, organismos no gubernamentales, académicos y sector privado. 

Quedamos a sus órdenes para cualquier aclaración o duda al respecto en el correo electrónico:  cila_mexicali@cila.gob.mx. 

 Mexicali, B.C., a 20 de septiembre de 2017.