Datos Semanales: Asignaciones a Estados Unidos de aguas del Río Bravo conforme al Tratado de Aguas de 1944.

Asignaciones de agua a EUA: Datos de los volúmenes mensuales asignados a Estados Unidos del río Bravo en cumplimiento del Tratado de Aguas de 1944. Ciclo Núm. 35

Asignaciones de agua a EUA: Datos de los volúmenes mensuales asignados a Estados Unidos del río Bravo en cumplimiento del Tratado de Aguas de 1944. Ciclo Núm. 36

Asignaciones de agua por afluente a EUA: Datos de los volúmenes asignados a Estados Unidos del río Bravo en cumplimiento del Tratado de Aguas de 1944. Ciclo Núm. 35, por afluente.

Asignaciones de agua por afluente a EUA: Datos de los volúmenes asignados a Estados Unidos del río Bravo en cumplimiento del Tratado de Aguas de 1944, Ciclo Núm. 36, por afluente.

Datos a tiempo real del flujo del Río Bravo: En esta liga usted podrá observar los datos actualizados del flujo del agua en el Río Bravo, estos datos están ubicados en la página de Internet de la Sección Estadounidense de la CILA.

Estaciones Hidrométricas de Afluentes mexicanos del Río Bravo: Información de estaciones hidrométricas a cargo de la Sección mexicana de la CILA. Debe tomarse con las debidas reservas ya que son datos preliminares, los cuales podrá ser ajustados posteriormente. (Véase pestaña de estaciones hidrométricas).

Almacenamientos en Presas Internacionales: En esta liga usted podrá observar los datos actualizados de la propiedad de las aguas almacenadas en las Presas Amistad y Falcón. La propiedad de las aguas almacenadas es determinada semanalmente por periodos que finalizan los días sábado a la medianoche. La obtención de los datos de campo, el intercambio de información entre México y Estados Unidos y el cómputo de la propiedad de las aguas es usualmente concluida el día jueves por la tarde o viernes de la semana siguiente.

Almacenamientos en Presas Mexicanas: En este punto podrá observar los almacenamientos en las Presas Mexicanas de la Cuenca del Río Bravo.

Almacenamientos en Presas mexicanas para el Control de Avenidas: Además de las Presas Internacionales, las Presas de los Ríos Álamo y San Juan descargan en el Río Bravo, por lo que están considerados en el criterio de control de avenidas de esta Comisión.

Almacenamientos diarios en Presas del Río Bravo: Datos del Almacenamiento en las Presas construidas sobre el Río Bravo.

Boletines Hidrométricos: Conforme al Artículo 9-J del Tratado de Aguas Internacionales de 1944, la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA) elabora cada año los documentos intitulados Boletín hidrométrico del Río Bravo y Boletín hidrométrico del Río Colorado, los cuales contienen los registros de los datos de las estaciones hidrométricas del río y sus afluentes; almacenamientos de las presas de la cuenca de cada río; precipitación, evaporación y temperatura de las estaciones climatológicas; calidad del agua y superficies de riego. Una copia de estos documentos puede ser solicitada o descargada de esta página, para solicitar una copia impresa de cualquier boletín, hacer la solicitud por escrito al Comisionado mexicano de la Sección mexicana de la CILA, Ave. Universidad No. 2180, Zona El Chamizal, 32310 Cd. Juárez, Chih.

Gráficas: Listado de gráficas que muestran las condiciones de los almacenamientos en las Presas AmistadFalcón, "Elephant Bute" y Caballo.

Tabla de Conversión: Factores para convertir del Sistema Métrico Decimal al Sistema Inglés.